Nombre Completo.
Correo Electrónico.
Contraseña.
Repetir Contraseña.
Seleccionar Tipo de Cuenta
Marcar que no es un Robot,
Aceptar Términos y Condiciones.
Hacer click en REGISTRO.
Si ya te registraste y te encontrás con problemas para iniciar sesión puede que tengas un problema con las Cookies de tu Navegador Web y tengas que limpiarlas.
Podés borrar las cookies dirigiéndote a limpiar el historial web y elegir la opción de limpiar cookies. Podés borrar las cookies de todas las Webs que visitaste o por Sitio Web individual.
No es necesario limpiar toda la información al borrar las cookies. Podés conservar historial, contraseñas guardadas y otros datos que no quieres perder.
También podes probar iniciar sesión en otro navegador web de tu computadora o en Modo Incógnito. En este modo las cookies se borran automáticamente al cerrar el navegador.
Te dejamos unos enlaces útiles que explican como borrar cookies. Te servirán para el mantenimiento correcto de tus navegadores web:
Si aún tenés problemas para iniciar sesión contactanos en soporte@inmopro.com.ar
Para recuperar acceso a su cuenta debe dirigirse al botón de “PUBLICAR” y hacer click en ¿Ha perdido su contraseña? y seguir las instrucciones indicadas allí para reiniciar su contraseña.
Si se registró con Facebook o su cuenta de Google deberá escribir a registro@inmopro.com.ar indicando el nombre de su Cuenta de Facebook o Google y el tipo de cuenta que desea registrar para que activemos su cuenta manualmente. También puede optar por registrarse con un correo electrónico diferente al de su cuenta de Facebook o Google para comenzar a publicar sin esperar que activemos su cuenta.
Si ya ha enviado el pago de su membresía en cuestión de unas horas su perfil será verificado y aprobado para publicar en InmoPro.
En caso de que su membresía no haya sido aprobada, por favor, comunicarse con soporte@inmopro.com.ar
Es gratis para siempre publicar 1 propiedad en Venta y 1 propiedad en Alquiler por 90 días. Cuando el periodo de 90 días termine solo debes renovar la membresía y en un par de clics volver a publicar tus anuncios para seguir apareciendo en los resultados de búsqueda.
Las publicaciones del plan gratuito no aparecen destacadas en los resultados de búsqueda, entonces no aparecerán en los primeros resultados. Por eso recibirán un volumen de visitas bajo en comparación a las propiedades destacadas con los planes de pago exclusivos de Miembros de InmoPro.
Si, existen límites por cuestiones de optimización Web y posicionamiento.
Puede subir hasta 50 imágenes por propiedad con un limite máximo de 250 kb de tamaño por cada imagen.
Idealmente las imágenes deberían reunír estas características básicas para optimización web:
Consejos:
Puede editar sus imágenes por cantidad con photoshop. Seleccione directorios con subdirectrios completos y optimice miles de imagenes con un par de clicks.
Puede establecer esas características de imágenes al exportar en JPG o JPEG y recomendamos establecer la calidad entre 3 y 5. Este cambio no es notorio a nuestros ojos y ahorrará mucho tamaño en sus imágenes.
Si sus imágenes pesan más de 250 kb debe optimizarlas para Web antes de subirlas con programas de edición de imágenes como Photoshop o LightRoom. Esta práctica se hace habitualmente al trabajar en Sitios Web con el propósito de optimizar el tiempo de carga de un Sitio Web y mejorar el posiconamiento en Internet.
Tenga en cuenta que más del 50 % del tráfico en Internet se realiza en móviles (a veces sin WiFi) para visualizar sus propiedades y si sus imágenes son muy pesadas su propiedad tardaría demasiado en cargarse. Esto baja el posicionamiento en internet de un Sitio Web.
Para ahorrar tiempo le recomendamos utilizar herramientas de Adobe: Photoshop para fotos individuales y LightRoom para optimizar imágenes por carpetas completas.
Le dejamos un video instructivo para facilitarle el trabajo:
Estos son los pasos a seguir para publicar en InmoPro:
Consejo: completando los datos de su perfil mejora el posicionamiento de sus anuncios.
Si aún tiene alguna duda sobre como publicar en InmoPro puede escribirnos a soporte@inmopro.com.ar o enviar un mensaje por WhatsApp a nuestro personal de atención al cliente
Es simple… las propiedades destacadas aparecen primero en los listados de secciones informativas y resultados de búsqueda. Mientras más propiedades publiques; mientras más completo sea tu perfil y mejor sea el plan de posicionamiento (más propiedades destacadas) mayor notoriedad tendrás en los resultados de búsqueda de InmoPro y el motor de búsqueda de Google.
No es posible elegir precio de Venta en Dólares y Precio de Alquiler en Pesos argentinos pero tiene 2 opciones:
Publicar en una única propiedad el precio de Venta y Alquiler en Dólares o Pesos Argentinos indicando Tipo de Operación: VENTA y en Detalles de Tipo de Operación: ALQUILER.
Puede Publicar la propiedad en venta en dólares, duplicarla desde su panel y modificar el tipo de operación en Alquiler con la Moneda correspondiente a utilizar, por ejemplo: pesos argentinos AR$.
¡Claro que sí!. Puedes elegir entre los planes para Dueños o planes para Inmobiliarias para aumentar el volumen de visitas a tus propiedades apareciendo más arriba en los resultados de búsqueda.
Si desea activar pagos automáticos deberá comunicarse con el área de pagos@inmopro.com.ar para facilitar sus datos. Nuestro equipo gestionará los pagos mes a mes hasta que usted indique lo contrario. Recuerde notificar con anticipación al inicio de su próximo periodo de membresía. Una vez realizado el pago automático no se reembolsará el dinero, pero puede seguir publicando acorde al plan seleccionado hasta que termine el periodo y será dado de baja.
Para darte de baja debes contactarnos directamente a baja@inmopro.com.ar y darte de baja dándonos información sobre tus datos de registro y plan. Recuerda que debes darte de baja antes de la renovación del nuevo periodo de tu plan. Una vez realizado el pago automático no se reembolsará el dinero, pero puede seguir publicando acorde al plan seleccionado hasta que termine el periodo y será dado de baja.
Dado a los altos volúmenes de consultas respondemos en un día hábil (menos de 24 horas) desde la emisión de su pregunta.