Alquilar, Vender y Comprar tu Propiedad.

¡Si, es gratis para siempre!

Es gratis para siempre publicar 1 propiedad en Venta y 1 propiedad en Alquiler por 90 días. Cuando el periodo de 90 días termine solo debes renovar la membresía y en un par de clics volver a publicar tus anuncios para seguir apareciendo en los resultados de búsqueda.

¿Cómo registrarme?

  1. Selecciona uno de Nuestros Planes: PROP FREE – PROP PLUS – INMO PRO.
  2. Si elegís el plan PROP FREE llená tus datos y comenzá a publicar.
  3. Si elegís el plan PROP PLUS o INMO PRO serás redirigido a Mercado Pago hacer tu pago.
  4. Luego de efectuar el pago, Mercado Pago te redireccionará a COMPLETAR REGISTRO. En está página completas tus datos de cuenta y listo, podes comenzar a publicar.  

¿Puedo configurar pagos automáticos?

Si los planes PROP PLUS e INMO PRO son con débito automático. Puede gestionar su suscripción de pago automática y darse de baja en cualquier momento, sin compromiso de continuidad.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Para darse de baja deberá comunicarse con el área de bajas@inmopro.com.ar para facilitar sus datos. Nuestro equipo gestionará los pagos mes a mes hasta que usted indique lo contrario. Puede darse de baja en cualquier momento, sin compromiso de continuidad.

Recuerde notificar con anticipación al inicio de su próximo periodo de membresía para darle la baja antes de cobro automático.

Una vez realizado el pago automático puede tardar varios días en realizarse el reembolso y llegar a su cuenta de origen.

También puede seguir publicando acorde al plan seleccionado hasta que termine el periodo y será dado de baja.

¿Por que no puedo publicar aún?

Si ya ha enviado el pago de su membresía en cuestión de unas horas su perfil será verificado  y aprobado para publicar en InmoPro.

En caso de que su membresía no haya sido aprobada, por favor, comunicarse con soporte@inmopro.com.ar

¿Por que no veo mi publicación todavía?

Nuestro Equipo tiene que revisar que los datos de su publicación estén correctamente cargados y aprobarán la publicación.

Luego de que sea aprobada aparecerá en los resultados de búsqueda.

La aprobación de su membresía o publicación puede tomar de 15 minutos a 12 horas.


¿Existen límites en el Tamaño de Imágenes?

Si, existen límites por cuestiones de optimización Web y posicionamiento.

Puede subir hasta 50 imágenes por propiedad con un limite máximo de 250 kb de tamaño por cada imagen.

Idealmente las imágenes deberían reunír estas características básicas para optimización web:

  • Deben pesar menos de 100 kb.
  • Formato JPG o JPEG.
  • Resolución de 1280px de ancho por un alto relativo.
  • DPI (Puntos por pulgada): 72 idealmente, 144 máximo.

Consejos:

Puede editar sus imágenes por cantidad con photoshop. Seleccione directorios con subdirectrios completos y optimice miles de imagenes con un par de clicks.

Puede establecer esas características de imágenes al exportar en JPG o JPEG y recomendamos establecer la calidad entre 30 y 50. Este cambio no es notorio a nuestros ojos y ahorrará mucho tamaño en sus imágenes.

Si sus imágenes pesan más de 250 kb debe optimizarlas para Web antes de subirlas con programas de edición de imágenes como Photoshop o LightRoom. Esta práctica se hace habitualmente al trabajar en Sitios Web con el propósito de optimizar el tiempo de carga de un Sitio Web y mejorar el posiconamiento en Internet.

Tenga en cuenta que más del 50 % del tráfico en Internet se realiza en móviles (a veces sin WiFi) para visualizar sus propiedades y si sus imágenes son muy pesadas su propiedad tardaría demasiado en cargarse. Esto baja el posicionamiento en internet de un Sitio Web.

Para ahorrar tiempo le recomendamos utilizar herramientas de Adobe: Photoshop para fotos individuales y LightRoom para optimizar imágenes por carpetas completas.

Le dejamos un video instructivo para facilitarle el trabajo:

¿Cómo funciona el posicionamiento destacado?

Es simple… las propiedades destacadas aparecen primero en los listados de secciones informativas y resultados de búsqueda.

Para destacar una propiedad, luego de publicarla tenes que ir al listado de “Mis Propiedades” y seleccionar “Destacar” en el listado de la Propiedad.

Si tu plan lo permite y te quedan propiedades para destacar no tendrás problemas.

Si superaste la cantidad de propiedades que podes destacar y querés destacar 1 propiedad más por 30 días, podes hacerlo haciendo un pago único a través de Mercado Pago haciendo click aquí

En unas horas habilitaremos destacar más propiedades en tu plan seleccionado. Si queres destacar un plan especial para destacar más propiedades contactanos en soporte@inmopro.com.ar y creamos un plan de pago a medida para vos.

Mientras más propiedades publiques; mientras más completo sea tu perfil y mejor sea el plan de posicionamiento (más propiedades destacadas) mayor notoriedad tendrás en los resultados de búsqueda de InmoPro y el motor de búsqueda de Google.

¿Puedo solicitar más exposición?

¡Claro que sí!. Puedes elegir entre los planes para Dueños o planes para Inmobiliarias para aumentar el volumen de visitas a tus propiedades apareciendo más arriba en los resultados de búsqueda.

Si superaste la cantidad de propiedades que podes destacar y querés destacar 1 propiedad más por 30 días, podes hacerlo haciendo un pago único a través de Mercado Pago haciendo click aquí

En unas horas habilitaremos destacar más propiedades en tu plan seleccionado. Si queres destacar un plan especial para destacar más propiedades contactanos en soporte@inmopro.com.ar y creamos un plan de pago a medida para vos.

¿Problemas para iniciar sesión?

Si ya te registraste y te encontrás con problemas para iniciar sesión puede que tengas un problema con las Cookies de tu Navegador Web y tengas que limpiarlas.

Te dejamos unos enlaces útiles que explican como borrar cookies. Te servirán para el mantenimiento correcto de tus navegadores web:

Limpiar cookies de un Sitio Web individual en Mozilla.
Limpiar cookies de un Sitio Web individual en Google Chrome.

También podes probar iniciar sesión en otro navegador web de tu computadora o en Modo Incógnito. En este modo las cookies se borran automáticamente al cerrar el navegador.

Si aún tenés problemas para iniciar sesión contactanos en soporte@inmopro.com.ar

¿Olvidó su Contraseña?

Para recuperar acceso a su cuenta debe dirigirse al botón de “PUBLICAR” y hacer click en ¿Ha perdido su contraseña? y seguir las instrucciones indicadas allí para reiniciar su contraseña.

¿Qué hago si me registré con mi cuenta de Google o Facebook?

Si se registró con Facebook o su cuenta de Google deberá escribir a registro@inmopro.com.ar indicando el nombre de su Cuenta de Facebook o Google y el tipo de cuenta que desea registrar para que activemos su cuenta manualmente. También puede optar por registrarse con un correo electrónico diferente al de su cuenta de Facebook o Google para comenzar a publicar sin esperar que activemos su cuenta.

¿Tiene límites mi publicación gratuita?

Las publicaciones del plan gratuito no aparecen destacadas en los resultados de búsqueda, entonces no aparecerán en los primeros resultados. Por eso recibirán un volumen de visitas bajo en comparación a las propiedades destacadas con los planes de pago exclusivos de Miembros de InmoPro.

Propiedad en Alquiler y Venta + Selección de Moneda

No es posible elegir precio de Venta en Dólares y Precio de Alquiler en Pesos argentinos pero tiene 3 opciones:

Publicar en una única propiedad el precio de Venta y Alquiler en Dólares o Pesos Argentinos indicando Tipo de Operación: VENTA y en Detalles de Tipo de Operación: ALQUILER.

Puede publicar esta información en la descripción larga del Inmueble.

También puede Publicar la propiedad en venta en dólares, duplicarla desde su panel y modificar el Tipo de Operación, Moneda y Precio correspondiente a utilizar, por ejemplo: Pesos Argentinos AR$.

Soporte

Dado a los altos volúmenes de consultas en unas horas (menos de 8 horas) desde la emisión de su consulta.

Comparar listados

Comparar
InmoPro.com.ar