Alquilar, Vender y Comprar tu Propiedad.

PUBLICÁ CON NOSOTROS


¡Mirá los beneficios que ofrecemos en InmoPro!

Compra o Alquila

Encuentra la propiedad ideal. Analiza y compara con propiedades similares de la zona para encontrar el mejor precio. ¡Comienza a buscar!

Vender Propiedades

Planes para Dueños Directos, Inmobiliarias, Constructoras. ¡Estamos para ayudarle!.

Publica Gratis

Dueños directos tienen el beneficio de publicar gratis 2 Propiedades por 90 días para siempre. ¡Consulta nuestros planes para dueños con mayor exposición!

+ Portales 

Publicación automática a Redes Sociales, Páginas de Facebook, Grupos de Facebook, Instagram y Mercado Libre al contratar Nuestros Planes.

POSICIONAMIENTO

Contamos con un equipo de expertos en posicionamiento (SEO), nos encargamos de que tu propiedad este en las primeras posiciones, tanto en los portales donde anunciamos, como en google. De esta forma si alguien pone en el buscador las palabras claves que describan a tu propiedad, podrá encontrar rápidamente el anuncio

LINK BUILDING

Cuando apuntas un enlace desde tu Web o alguien apunta a tu Web dando referencias del origen de la información mejoras el posicionamiento (SEO) de la Web citada en motores de búsqueda como Google. A estos enlaces externos se les conoce como backlinks. Cada uno de ellos les indica a los buscadores que el contenido enlazado es de valor y esto acaba aumentando su autoridad.

REDES SOCIALES

Publicación y Publicidad en las principales Redes Sociales incluida. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de Internet pasa más tiempo en redes sociales que en otros portales, por lo cual, incluimos publicidad de tu propiedad en Facebook, Instagram, y otras redes sociales, para potenciar las posibilidades de venta.

TASAR PROPIEDADES

Es fundamental saber el valor de tu inmueble para que evites venderlo por debajo de su precio, o simplemente, para que no esté por encima del valor del mercado. Tenemos miles de profesionales que pueden a tasar tu propiedad para que puedas alquilar o venderla al mejor precio.

+ EXPOSICIÓN

¡Contamos con miles de visitas diarias de interesados en Propiedades en Venta y Alquiler!. Te ayudamos a obtener mayor exposición en Internet. Publicamos a las Redes Sociales, ofrecemos sincronizar con Mercado Libre y Mercado Shops las propiedades destacadas que cargues a InmoPro.

FACIL DE USAR

Panel administrativo muy simple para Dueños Directos, Inmobiliarias y Compradores. Gestioná TODO DESDE UN LUGAR: datos de Inmobiliaria o datos de contacto, publicaciones, propiedades destacadas, favoritas, comparativa de propiedades, mensajería con historial, guardá tus búsquedas, gestioná facturas, cambia el plan de tu membresía y mucho más… ¡Todo desde tu Panel!.

+ ATENCIÓN

Tenemos tutoriales explicando como registrarse y publicar en InmoPro. Si necesitas más ayuda podes contactarte con nuestro equipo de atención al ciente: soporte@inmopro.com.ar ¡Te damos consejos paso a paso para que tu publicación quede perfecta!

VISITAS PROGRAMADAS

Puede organizar visitas estableciendo horarios especificos. Por ejemplo si quieres que las visitas se hagan días de semana de 17:30 hs a 19 hs, puedes indicar en tu publicación esa franja horaria. ¡Te ayudamos a organizarte fácilmente!

ESTADISTICAS

Ofrecemos  un sistema estadístico frontal para que puedas ver cuantas personas visitan diariamente tu Propiedad en Venta o Alquiler. Podrás ver en el mismo anuncio el funcionamiento y resultado de las campañas de marketing en redes sociales, envíos de boletines correos electrónicos y todas las actividades que hagas para llegar a más personas.

MERCADO LIBRE

Facilitamos la publicación a Mercado Libre o cargamos tus propiedades por vos. Mantenemos sincronizadas tus publicaciones de InmoPro con Mercado Libre. Esto significa que aumenta la visibilidad de tu inmueble y por ende las posibilidades de venta.

INMO PRO

Plan para profesionales: 20 propiedades con 10 destacadas. ¡Carga tus Datos Profesionales completos de tu Perfil, Inmobiliaria o Negocio: Redes Sociales, WhatsApp, Correos Electrónicos, Dirección, Horario de Atención, etc. y  llegá a millones de personas!

INTERIORES PRO

Este servicio es para que puedas mejorar los interiores de tu propiedad, te ponemos en contacto con nuestros diseñadores de interiores, para que con pequeñas modificaciones tu propiedad luzca mejor que nunca. Con este servicio tendrás los consejos básicos para mejorar el aspecto de tu inmueble y a su vez, obtendrás de forma gratuita un presupuesto para poder aumentar el valor del mismo.

FOTOGRAFIA PRO

Contamos con un equipo de fotógrafos especializados en tomar imágenes de propiedades. Las fotos son un punto fundamental a la hora de dar a conocer tu vivienda, por lo cual, es importantísimo poder enseñar tu propiedad en los portales con fotografías de alta calidad.

VISITA VIRTUAL 360°

Muestra tu Propiedad a Distancia

Se trata de fotografías 360º de tu propiedad, que permiten realizar una visita virtual. Puedes caminar dentro del inmueble, ver para los lados, subir las escaleras, salir al jardín o terraza, en fin, en pocas palabras es una sensación muy parecida a ver el inmueble fisicamente, pero lo puedes hacer sin moverte de casa, mediante un teléfono, tablet o computadora.

TOURS VIRTUALES

WEB INMOBILIARIA

Sistemas para Inmobiliaria al mejor Precio

Obtené tu Web para Inmobiliaria en InmoPro por una AR$ 2480 x 12 meses. Luego solo pagas Alojamiento Web y Certificado SSL mensual o anual. Primer mes de Hosting bonificado en InmoPro. Trabajamos con WeWeb.ar

CONTRATAR

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

 Trabajamos con Mercado Libre y Mercado Pago. Publicamos automáticamente a Redes Sociales tus Propiedades. Somos Fotografos Certificados de Google para hacer Tours Virtuales en Fotografía 360°

Comparar listados

Comparar
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Soporte vía WhatsApp