Al sur del mundo, rodeado de incontables tonos de azules y verdes, entre los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, hay un lugar que es un mundo aparte. Ese rincón se llama Dos Lagos, y en él se dan en su máxima expresión toda la pureza y el encanto natural de la Patagonia Argentina.
Dos Lagos es un barrio privado de montaña único para disfrutar el Sur como nunca antes, ya que dispone de exclusivos lotes arbolados y departamentos de alta categoría, todos con vistas panorámicas a los lagos y al Río Correntoso.
Dos Lagos no sólo es privilegiado por la naturaleza, sino también por su ubicación en Villa La Angostura. Se encuentra a 20 minutos del Centro de Ski de Cerro Bayo, a 1 hora del Aeropuerto de Bariloche con acceso directo por medio de la Ruta Nacional 40 y a sólo 5 minutos de la Villa.
Dos Lagos es una propuesta residencial de alta gama que ofrece la mejor infraestructura para comodidad y seguridad de sus propietarios con una propuesta de paisajismo amigable con el ecosistema local y un proyecto de urbanización compuesto de senderos, miradores y caminos de fácil circulación vehicular desarrollado en armonía con el lugar.
Dos Lagos cuenta además con un Spa para experimentar el mejor relax rodeado de un entorno espectacular y un Muelle sobre el Nahuel Huapi con marinas y su propia costa de lago: todo lo necesario para vivir el Sur desde un espacio propio.
Dos Lagos VILLAS & MARINAS dispondrá de 70 exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios situados en el lote más grande del emprendimiento con una superficie de 2 hectáreas, sobre una ladera privilegiada ya que todos disfrutan de vistas panorámicas al Lago Correntoso.
Diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel y concebidos para deleitarse con el imponente paisaje patagónico, todos los aparts serán frentes de cara al lago, con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador. Cada uno contará con baulera particular y cocheras. Todo el confort, la calidez y la funcionalidad para disfrutar, como nunca, la Patagonia desde un espacio propio.
Los propietarios tendrán acceso exclusivo al Muelle de Dos Lagos para llegar o partir con su embarcación y su propia costa de lago que comunica con los senderos del barrio y, además, gozarán del exclusivo Spa de Dos Lagos, ubicado dentro del mismo edificio, con todo lo necesario para experimentar el mejor relax en una ubicación única.
Dos Lagos es la oportunidad impostergable de acceder a un espacio propio en Villa La Angostura.
Dos Lagos no sólo es privilegiado por la naturaleza, sino también por su ubicación en una villa de montaña de renombre: Villa La Angostura, a 20 minutos del Centro de Ski de Cerro Bayo, a 1 hora del Aeropuerto de Bariloche con acceso directo por medio de la Ruta Nacional 40 y a sólo 5 minutos de la Villa.
Dos Lagos está allí, al sur de la provincia de Neuquén y recostado sobre el margen norte del lago Nahuel Huapi en plena cordillera de los Andes.
La desembocadura del Río Correntoso y los lagos Espejo, Nahuel Huapi y en el más exclusivo, el Brazo Machete, son sitios donde la pesca con mosca se torna sublime. La navegación por el lago Nahuel Huapi, bordeando la península de Quetrihué, conduce al Bosque de Arrayanes, una de las curiosidades más valiosas. En este lugar, el arrayán – de corteza suave y color rojizo – forma núcleos puros y exclusivos. Los arrayanes constituyen una verdadera particularidad ecológica: son los dos únicos grupos puros de la región y fuera de ellos no hay otros iguales en el mundo.
Imperdible es el sendero de 12 kilómetros que recorre longitudinalmente la península y su célebre bosque.
Comparar listados
CompararAvisos